jueves, 25 de enero de 2018

Recuerdos

Ahora te busco
en cada persona que va por la calle,
porque todas parecieran tener tu gracia
pero no la tienen,
en alguna de mis caminatas sin destino,
te encuentro y te miro a la distancia,
la dilatación del tiempo
me hace llegar hasta ti,
una mirada y puedo olvidarlo todo,
una mirada y puedo escuchar tu risa,
sentir tus manos en mi rostro
y tus anhelos en mi piel,
por un momento todo vuelve a ser pasado,
lo que siento y lo que pienso es pasado
y también es presente, me siento vivo,
puedo vocear mi dicha nuevamente,
quedarnos juntos otra primavera
y sentir el cálido verso de nuestro amor,
pero los recuerdos cesan y todo se termina
esa mirada no era tuya, solo fue ensueño,
tú verso se fue entre el silencio mortal,
a donde tu cuerpo y tu alma reposan ya,
me dejaste solo y ebrio de recuerdos,
mi dolor se destila entre las calles,
donde solo quedan rastros de nuestro cielo
y las dulces melodías que improvisamos.

No hay comentarios.: