miércoles, 5 de octubre de 2016

Sueña para vivir / Simple canto de amor

No mi amor, tú debes recordar
la ilusión que nos dio felicidad,
por favor, alma mía para de llorar,
querida no te hace bien la soledad.

Lo que oíste fueron ecos disfrazados
y lo que viste sombras de sueños abandonados,
lo que sentiste fueron tan solo tristezas y enfados,
ya lo sé, ya pasó y ahora todo va a estar bien,
son momentos que lastiman el alma y la piel.

Sacúdete el vestido y ven conmigo,
solo es el polvo de los errores,
rastros de las malas decisiones,
por eso se prudente, amor te lo pido.

Ya lo ves, no abra jamás razón
que te prive de mi atención,
deja que el silencio calme tus sentidos,
deja que mis besos den ritmo a tus latidos.

Tú lo sabes que eres mi flor más linda
y si es que de pronto la pena te agita,
yo estoy aquí para ayudarte a seguir,
para arroparte y llevarte a dormir,
que mañana tú y yo volveremos a bailar
entre las flores,  y en el columpio a jugar,
en tanto que la brisa mueve tus anhelos
se lleva las tristezas, entre giros el viento
delinea tu sonrisa, jugando con tus cabellos
la esperanza brilla por este momento.

Y cada que te pierdas pequeña niña mía
acuérdate bien lo que tu corazón sentía,
todos esos días en el jardín y en la habitación,
que mi corazón cruzará hacia ti con la canción
que produce torbellinos entre las hojas,
son para ti cada luz y todas mis horas,
tiempo que se colma de esplendor
y este simple canto de amor.

No hay comentarios.: