lunes, 23 de abril de 2018

Confrontación

Ya puedes entrar, estoy listo,
listo para tu voz desordenada y su eco
que me han engañado tantas veces,
listo para el rayo que desbarata tus huesos
y te mueve con una intensidad brutal,
listo para el magma contenido en tu pecho,
que tienes pensado liberar contra mí,
estoy listo para enfrentarte y hacerte morir,
con mis puños destruir el mundo en ti,
porque mi fuerza es más grande,
mayor es mi ira y mi convicción,
mi forma ya no es una sombra
y mi rostro no es más un espejo,
voy a desaparecer tu voz
en el insondable abismo marino,
en la oscuridad olvidada y profunda
que nunca más ha de volver,
y contigo la frustración viva,
la depresión reptante,
el polvo de cuarzo rojo
y las estelas de ceniza,
contigo mi yo más roto
y así me libro por fin.

No hay comentarios.: