jueves, 29 de octubre de 2015

Tu amor me basta

Solamente tú piensas en mí
Cuando ni yo mismo lo advierto
Tu presencia me invade así
Como al espacio el viento
Y eso me basta.

Solo tú escribes
Entre corazones
Solo tú percibes
Entre girasoles.

Nadie más me atiende con tan especial sentimiento
Nadie más procura y observa el nimio movimiento.

Grato sentir toma control
El mar se torna en calma
Cada flor está en su crisol
Dulce expresión de mi alma.

Recuerdo tu semblante, tu voz
Una mujer buena y entera
Estremecimiento gratuito y veloz
Sonrisa alentadora y sincera.

Tú piensas en mí
No porque sea tu deber
Sino porque es tu placer
Todo cuanto se de ti
Me lo has mostrado
Con sencillez y sinceridad
Me has deslumbrado
Con tu ternura e hilaridad.

Puedo con satisfacción sonreír
Aceptar lo que fue atrás
Descansar de todo lo que cansa.

Solo me queda una cosa por decir
Tú me amas
Y eso me basta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ola muy buenos tus poemas realmente me han servido