martes, 20 de diciembre de 2016

Dama azul

Hay alguien que me hace sonreír sin motivo aparente,
una razón que me hace querer volver a verle día tras día
pues tiene un lugar único en mi corazón y mi miente,
sabe darle una forma y un sentido novedoso a mi alegría
¿Qué puedo darle que no esté ahora ya en sus manos?
Si no hay un solo beso que no le ofrezca yo a sus labios,
ninguna atención que mi querer no haya procurado,
con las manos y con la voz me confieso enamorado,
entre palabras dulces y caricias fieles
ella me toma al contemplar sus ojos, la dama azul
tiene en sus cabellos letras y pinceles
para cantar la inspiración que surge, como un alud,
llevo su nombre sobre las armonías de mi mañana,
da giros por sobre las calles de una jornada liviana,
luego aterriza en mí con una ligereza sin reproches,
al final cuando todo se pronuncia en calma
su perfume azul se adhiere fuerte a mi alma,
me quedo con su calor y su ternura para mis noches.

No hay comentarios.: