sábado, 14 de mayo de 2016

Después de esperar

Tomar decisiones,
mejor no pensar,
cambiar direcciones,
siempre regresar.

Ya busco mi camino,
cansado me despido.

Desorientado en la órbita
casi desbordándome,
encanto sucio de incógnita
siempre llamándome.

Pero ella llega espléndida
y ella todo lo ilumina,
un rose perfecto,
un rostro sincero.

Yo jamás estuve tan lejos,
vamos juntos caminemos.

Pierden el sentido,
toda palabra, toda acción,
nace movimiento,
génesis de comunicación.

Ella renueva el tiempo,
en un solo instante,
pausas de ritmo lento,
armonía disonante.

Ella, resurrección de ideales,
me trae sonidos magistrales
y toda la fuerza del universo,
los versos brotan de su lienzo.

Sinceridad, paz para actuar,
su canto es bueno y verdadero,
descanso después de esperar,
me siento feliz y más completo.

Y le agradezco a ella.

Ana Cristina Velázquez Jiménez

No hay comentarios.: